Cargando, un momento por favor...

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta tienda cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Datos de la empresa

  • Razón social del proveedor:
  • R.U.C.:
  • Dirección del Establecimiento:

Información del Consumidor Reclamante

Seleccionar
Seleccionar
Seleccionar
Seleccionar

Identificación del Bien Contratado

Seleccionar

Detalle de su reclamo

Reclamo: Cuando el consumidor no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados.

Queja: Cuando el consumidor expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, ejemplo, mala atención.

Seleccionar

Archivos adjuntos

Puede incluir a su reclamo/queja un máximo de 5 documentos de hasta 5MB cada uno. Formatos admitidos: pdf, docx, doc, png, jpg, jpeg.

Suelta tu archivos aquí...

    Observaciones y acciones adoptadas por el Proveedor:

    • La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo electrónico consignado en el presente formulario.
    • Con el envío del presente formulario, EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta correspondiente.
    • En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, la decisión será notificada al correo electrónico proporcionado.
    • Al registrar su reclamo o queja, se generará un código único que será enviado a su correo electrónico para su seguimiento.
    • En caso no se consigne como mínimo el nombre, número de documento, dirección o correo electrónico, y la descripción del reclamo o queja, este será considerado no presentado, conforme al artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones.
    • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para presentar una denuncia ante INDECOPI.
    • Este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a disposición del consumidor, conforme a lo exigido por la Ley.

    MUCHAS GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN,

    Atentamente,

    © 2025 Forjado por Wize